Nueva etapa en 2016

En esta nueva etapa que emprendemos en 2016 en Serviweb NETWORKS pondremos en práctica toda nuestra experiencia aprendida y contrastada a lo largos de los años en la gestión de diversos proyectos de Internet.

Llevamos mucho tiempo en el mercado tratando de convertir usuarios en clientes. Los conocimientos adquiridos en este tiempo nos permite ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de implementar distintas estrategias de Marketing Digital.

Nuestro principal objetivo es ayudar y acompañar a las pequeñas empresas y negocios a que tengan mayor y mejor presencia en Internet, orientando nuestros servicios y acciones a resultados.

Breve historia de ServiWeb Networks

Serviweb Networks, SL se creó en el año 2003, el uso de Internet se estaba generalizando y muchos aventureros vimos la oportunidad de especializarnos en este campo aprovechando las oportunidades de negocio que surgían.

En todos estos años hemos desarrollado proyectos Online de muchos tipos, tanto propios como ajenos, lo que nos ha hecho conseguir una amplia experiencia que ahora seguimos aplicando.

13 años rentabilizando proyectos en Internet “

En 2005, Fuimos pioneros en la creación del primer portal de reservas online de hoteles en Galicia (hoy no operativo), con buenos resultados tanto para nosotros como para la agencia de viajes con la que colaborábamos.

Nos centramos durante un tiempo en un amplio nicho de mercado, turismo y servicios, y tras mucho trabajo creamos una plataforma de reservas de coches a nivel mundial, llegando a generarle a nuestro partner un volumen de negocio anual cercano a los 3 millones de euros en reservas.

Toda esta experiencia adquirida, y el hecho de que alguno de nuestros colaboradores nos solicitasen servicios de marketing online y desarrollo web para sus negocios, han derivado a Serviweb Networks a crear un departamento exclusivo de apoyo a PYMES para aumentar su visibilidad Online, reputación y ventas.

Internet ofrece infinidad de herramientas para atraer clientes hacia su negocio, y sabemos utilizarlas de forma muy eficaz.

El estar metidos en turismo y viajes, no ha impedido que tengamos casos de éxito con empresas de otros sectores que no podemos nombrar por confidencialidad.

Hoy por hoy, vamos a emplear nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudar a las empresas PYMES a introducirse en el actual mundo de las Redes Sociales y el Marketing Online, queremos ayudar a las Pequeñas Empresas a aumentar sus beneficios, generar más ventas y mejorar la imagen de su marca.

Nuestro equipo

frenchy_2.jpg
A parte de ser CEO, SEO, Social Media Manager, también soy un emprendedor nato.

Frenchy

CEO Serviweb Networks SL

¿Qué hacemos?

  • Marketing Online
  • Desarrollo web
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Vídeo Marketing

Cómo te podemos ayudar

Te ayudaremos a conectar con tus clientes
0%
Te ayudaremos a desarrollar tu web
0%
Te ayudaremos con las Gestión de las Redes Sociales
0%
Te ayudaremos a que te encuentren
0%

Servicios

0%
Gestión de Redes
0%
Desarrollo web
0%
Optimización
0%
SEO
0%
Formacion