¿Alguna pregunta?

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios relacionadas con nuestros servicios de Marketing Online.

1¿Cuanto tiempo tardan en una página web?

Queria contratar una web pero antes queria saber cuanto tiempo tardan?. El tiempo de entregra esta entre 5 y 15 días hábiles, contados a partir de disponemos de todos los contenidos, tanto textos como imágenes.

2¿Cuanto cuesta una página web?

Como todas las cosas, dependerá un poco de los apartados o secciones que lleva. Orientativamente las soluciones estandart están a partir de los 450 €, nuestras webs corren bajo el gestor de contenidos de WordPress, en caso de las tiendas online Prestashop .

3Yo no tengo ni idea, ¿os encargáis vosotros de todo?

Si, no tendrás problema. Nos das los accesos al ftp y a tu panel de control para crear la base de datos y nosotros nos encargaremos de todo sin coste adicional.

4¿La página web ya tiene los plugins necesarios y configurados?

Si, nuestras soluciones ya tienen instalados y configurados los plugins que se requieren para el correcto funcionamiento de la web.

5Los textos de la web, ¿los redactáis vosotros?

 No, nosotros no redactamos los textos, entendemos que eso es algo que tendría que hacer tú o alguien de tu empresa, ya que conocéis mucho mejor que nosotros la empresa, los servicios, si ya tienes página web, nosotros podemos capturaremos los textos para la nueva. 

¿Sigues con dudas?