E-Mail Marketing


E-Mail Marketing

Algunas Ventajas de hacer “campañas email marketing”:

  • Una de las principales ventajas del E-Mail Marketing es su bajo coste si lo comparamos con otras acciones de marketing online.
  • La Inmediatez o Rapidez, tu campaña tarda escasos segundos en llegar a tu cliente o posible clientes.
  • Se pueden medir los resultados fácilmente ya que la mayoría del software para hacer este tipo de campañas te permiten hacer informes del envío para ver las personas que vieron el correo, las veces que lo vieron …
  • Personalización y segmentación, una vez tienes las listas segmentadas podrás personalizar el envío según el tipo de cliente, gustos, entre otras cosas.
  • Alcance mundial, con el E-Mail Marketing podrás llegar a gente de todo el mundo en segundos, solo tienen que estar en tu base de datos.
  • Con una buena base de datos de suscripción voluntaria (Opt-in) puedes tener una gran tasa de apertura de los correos electrónicos.
  • No esperas a que los clientes contacten contigo, si tienes algún producto o servicio nuevo haces un envío que le llegará a todos tus clientes.
  • Las herramientas de hoy en día hacen que el EMail Marketing se pueda personalizar tanto el diseño como los contenidos.
  • E-Mail sigue siendo una de las herramientas al que los usuarios le siguen prestando atención.
  • Sin límites, podrás enviar todo tipo de campañas, solo tienes que tener la lista.
EMail Marketing

Si tienes pensado iniciarte con el EMail Marketing y no sabes cómo funciona, en Serviweb podemos ayudarte a implementar tu estrategia y llegar a tus clientes o futuros clientes a un coste muy reducido.

En Serviweb te ayudaremos a crear una base de datos sólida y efectiva para que la campaña de email marketing de tu negocio o empresa sea lo más efectiva posible, con usuarios que están realmente interesados en tus productos o servicios.

Pásate al E-mail Marketing

Además de ser mucho más económico una Campaña de Email Marketing es mucho más rápida y barata que el correo tradicional, no hay que imprimir hojas, poner direcciones, ir a correos … como puedes ver las ventajas son muchas.

Si aún no lo estás haciendo, te aconsejamos que implementes cuanto antes el E-Mail Marketing dentro de tu estrategia de Marketing Online.

Crea listas Opt-in Marketing o Marketing de permiso

Para que sea efectivo crea listas con el permiso de los usuarios,  el Opt-in marketing es método ideal, mediante el cual la persona que recibe el correo electrónico ha consentido el recibirlo.

Contribuye a “Salvar al planeta”

Contribuyes a “Salvar al planeta” al tener el EMail Marketing como canal de comunicación con tus clientes estás contribuyendo a salvar el planeta, olvídate del papel.

Nuestros servicios de E-Mail Marketing  los puedes integrar con otras acciones de Marketing Online: Marketing de Contenidos, Vídeo marketing o las redes sociales.

Si estás interesado en empezar con el EMail MarketingContacta ahora

Otros servicios que te ofrecemos