Optimización Web


Consejos para Optimizar tu página web

Algunos “consejos básicos para optimizar tu página web” y que te puede ayudar a mejorar el posicionamiento seo de tu página web, pero hay muchos más:

  • No lo líes, Se conciso y concreto con el título, este tiene que tener al menos una de las palabras clave y no tener más de 65 caracteres.
  • Una buena descripción es fundamental, es lo primero que va a ver el usuario cuando hace la búsqueda.
  • Optimiza las imágenes, es muy importante que las imágenes estén bien optimizadas en cuanto a tamaño, nombre del archivo y etiquetas alt.
  • URL amigables por supuesto, lo más descriptivas y cortas y que contengan las palabras clave.
  • Los textos también son muy importantes, procura que el primer párrafo defina muy bien de que se trata y que la página tenga como mínimo 300 palabras, si pueden tener más mejor.
  • Ten una versión móvil, esto también es muy importante para salir bien posicionado en los dispositivos móviles.
  • La seguridad es importante. Haz tu web segura, https:// obtén un certificado para la web SSL esto dará más seguridad ante tus usuarios y ante Google también.
  • Los enlaces siguen siendo importantes, eso sí calidad antes que cantidad.
  • Las redes sociales empiezan a tener cierto peso en el posicionamiento, por eso no las tienes que dejar de lado.
  • Vigila la velocidad de carga, es otro de los factores muy importantes.

Ahora que conoces estos consejos de optimización podrás mejorar el SEO de tu website, si tu no tienes los conocimientos suficientes para hacerlo y si quieres dejarlo en manos de profesionales contacta con nosotros aquí.

Optimización de páginas web

Así como el diseño web es primordial para que un sitio web funcione, que la página este bien optimizada también es fundamental para estar en las primeras posiciones de los buscadores, o mejor dicho de Google, ya que es quién te va a proporcionar las visitas necesarias.

Recuerda que: La técnica de optimización para los motores de búsqueda o SEO, será uno de los pilares fundamentales para que tu página web funcione.

¿Qué beneficios tiene la optimización de páginas web?

Una vez que la web esta optimizada y posicionada y junto con otras acciones, el principal beneficio que obtienes y que quiere obtener todo el mundo es aparecer en las primeras posiciones de Google a un coste mucho más barato que utilizar sistemas de anuncios de pago por clic como Google Adwords, Bing o Yahoo Bing Network.

Además, cuanto más alto es tu ranking en los buscadores tendrás más posibilidades de conseguir más clientes y más clientes quiere decir más ventas o ingresos para tu empresa o negocio.

SEO On Page, parte de la optimización web

SEO On Page es la optimización interna de una página, con estos cambios hacemos que Google se enamore de nuestra web y nos indexe mejor el contenido que tenemos en ella, en resumidas cuentas que indexe mejor el web site.

Tenemos que seducir a Google

En Serviweb, sabemos que tenemos que seducir a Google de tal forma que el contenido de tu web le resulte al buscador lo más atractivo posible, por lo tanto le ayudaremos a que te encuentre más fácil

Google también tiene que decir sobre esto, si quieres saber los pasos a seguir para conseguir un sitio optimizado para google sigue este enlace y en este otro tienes las directrices para webmasters de Google, dónde dan recomendaciones generales técnicas, de calidad y de diseño.

¿A qué esperas?

Otros servicios que te ofrecemos